Domingo de Resurrección 2017: Renovación con la Agrupación Parroquial del Stmo. Cristo Resucitado de Puerto Real.

Momento de la firma del acuerdo en el local de la Agrupación

En la tarde - noche de ayer, viernes 10 de Marzo se llevó a cabo el acto de lectura y firma del contrato por el cual nuestra formación, acompañará el próximo Domingo de Resurrección (d.m.) al paso de misterio de la Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo Resucitado de la vecina localidad de Puerto Real. El acuerdo, que llevaba meses cerrado, simplemente se encontraba a la espera de la firma del citado documento, que finalmente se produjo en la jornada de ayer.

Así pues, a pesar de que el año pasado quedó suspendida su salida debido a las inclemencias meteorológicas, la Agrupación Parroquial ha decidido continuar mostrando su interés por el trabajo que nuestra formación viene realizando, motivo por el cual se decidió renovar nuestra vinculación de cara a la próxima Semana Santa. 

Desde la Agrupación Musical Sagrada Cena agradecemos de corazón el interés mostrado en seguir contando con nuestros servicios y confiamos en poder llevar por fin este año, nuestros sones tras el Señor Resucitado.



Share this:

SOBRE NOSOTROS

Agrupación Musical Sagrada Cena -Cádiz-